Segundo Intento



Un día marcharé, me levantaré de mi silla, miraré atrás y marcharé. Dejaré atrás los recuerdos del ayer, y mi futuro. Buscaré, crearé otro futuro. Lejos de este dolor, pero sobre todo más allá de todas estas reglas, dónde sólo rijan los sueños. Un lugar dónde sólo importe la felicidad, la sensación de ver tus sueños cumplidos…

Quizás nunca logre encontrar ese lugar, pero tal vez este sea el primer paso para lograrlo.

4 Comments:

Consol cultivó...

Cuando mi depresión se apaga un poco, cuando deja que vea algo más que mi propia tristeza, yo también me digo lo mismo: un día marcharé y crearé otro futuro. Y es que ahora no tengo ninguno.

Un beso

Josemy cultivó...

Pues si no tienes futuro ninguno, has de correr a buscarlo pero ya, y no pensar en hacerlo un día.

Si la depresión te oprime, has de fortalecerte como sea, como dijo Mago de Oz:
"Cuentan que cuando no puedes más y tus fuerzas ves marchar hay algo mágico en ti que te da alas para seguir"

Mucha suerte, y desde aquí todo mi apoyo.

Gracias por pasar. Besos

Elise Soul Sistah cultivó...

Esa es la actitud, intentarlo a toda costa, aún sabiendo que de ese intento pueda haber un error, y sabiendo también que de los errores se aprende y si es para perseguir un sueño, escapar de lo rutinario (cuando lo rutinario se convierte en pesadillas diarias) más aún.
Escapar de todo e intentar buscar otro camino mejor cueste lo que cueste ... yo pienso que todo esfuerzo tiene su recompensa, así que estoy segura de que encontrarías tu lugar. Totalmente segura.

Besitoos ^^

Josemy cultivó...

Gracias guapa, acabo de leerlo en el foro de Lujuria: "yo soy libre para elegir equivocarme las veces que quiera" y como tú dices si es para perseguir un sueño no pesan.

Gracias por el tuntún que te has dado esta noche... Besos