Recopilación Caballeros de la Dama de Cristal

Hace unas pocas horas se ha publicado una sorpresa que por parte del Equipo Caballeros de Cristal guardábamos con bastante celosía, la sorpresa es la descarga de un libro recopilatorio de los dos Primeros Torneos. Y, es justo que este blog se haga eco de la noticia, desde aquí lo podéis descargar. Pero, aquí os copio también la entrada que ha hecho el Equipo en el blog principal.

Y lo más importante, aunque ponga que yo he trabajado mucho, no le hagáis caso. Han sido el resto del Equipo y los Caballeros, Duelistas, Jurado y Plebeyo los que han conseguido que este sueño se cumpla, yo simplemente uní y maqueté...

Gracias infitas a todos, y nuestra reina, la bella Dama de Cristal.


Para nosotros es un gran honor, venir hoy y presentarles a ustedes un pequeño libro digital en PDF en donde podrán leer a gusto en sus hogares la recopilación de nuestros dos torneos de poesía blog.

Este trabajo, gracias a Josemy, Marta Abelló y ©hannibal por las horas de trabajo que le han dedicado, para que todos nosotros podamos disfrutar un poco de bella poesía.

Este que sea nuestro regalo para todos los que quisieron acompañarnos. Saludos oh esplendido plebeyo.

¡Que el universo salve a la reina!

Sinopsis
Este libro no es más que el sueño de más de treinta blogueros, más de treinta bitácoras que un día decidieron combatir con poemas por el amor de una Bella Dama, y, más tarde decidieron seguir luchando con sus versos para llegar a alzarse con el título que los honrará por toda la vida, Caballeros y Doncellas de la Dama de Cristal.

En estas páginas encontrarás decenas de poemas, algunos intimistas, otros de amor, de ilusión, desafiantes... pero todos ellos poemas que los Caballeros y las Doncellas de Cristal quisieron regalarnos para deleite de nuestros ojos, para el deleite del Plebeyo.

Tan sólo queda disfrutar de los versos y de los sueños...
Josemy

Descargar en PDF (gratuito)
Descargar Aquí

0 Comments: